Skip to content

El excelente patronaje y la calidad única de los tejidos componen el universo ideal María Barragán, donde se crean vestidos exclusivos para cada mujer.

Maria Barragán es una firma de moda española especializada en Alta Costura, piezas hechas a medida en nuestros propios talleres de Almería y Madrid. Lugares donde puedes concertar una cita tanto presencial como online para diseñar trajes únicos, propios y diferentes supervisados cada uno por María.

Casi tres décadas de trayectoria profesional se pueden reflejar en la dilatada experiencia de la diseñadora. María comenzó diseñando vestidos de novia pero el éxito de la misma en la costura nupcial le impulsó a introducirse en la confección de todo tipo de vestidos o trajes para eventos. Desde trajes de fiesta para ocasiones especiales, trajes de invitada o dama de honor hasta vestidos de primera comunión. Auténticas obras de arte confeccionadas mediante el buen hacer de la propia diseñadora.

La novia que acude a nuestros espacios es muy versátil, pues diseñamos desde vestidos cortos, vestidos midi o vestidos con colas hasta trajes de chaqueta y pantalón para las más atrevidas. Sin embargo, si la clienta lo que busca es un vestido o traje de invitada, todo dependerá del evento al que acuda, si es vestido de noche o vestido de día, incluso si quiere un conjunto de fiesta.

La reciente incorporación de las hijas de María a la empresa consolida su adaptación a los nuevos tiempos, conjugando perfectamente la esencia clásica con una visión más joven e innovadora.

Su gran experiencia junto con una mágica inspiración han formado un tándem perfecto, consiguiendo convertir los perseverantes bocetos en delicados trajes elegantes y atemporales.