El excelente patronaje y la calidad única de los tejidos componen el universo ideal María Barragán, donde se crean vestidos exclusivos para cada mujer.

Maria Barragán es una firma de moda española especializada en alta costura nupcial hecha a medida. Los trajes son diseños únicos, propios y diferentes supervisados cada uno por María para  así componer piezas extraordinarias. Auténticas obras de arte confeccionadas mediante el buen hacer y la experiencia de la propia diseñadora.

Casi tres décadas de trayectoria profesional siguen a esta maestra artesana, dedicadas en exclusiva a la realización de vestidos de novia, ceremonia, fiesta y eventos especiales.

La reciente incorporación de las hijas de María a la empresa consolida su adaptación a los nuevos tiempos, conjugando perfectamente la esencia clásica con una visión más joven e innovadora.

Su gran experiencia junto con una mágica inspiración han formado un tándem perfecto, consiguiendo convertir los perseverantes bocetos en delicados trajes elegantes y atemporales.